Capturados tres  piratas de carretera en Caracas

Un dominicano identificado como Juan Marines de 32 años de edad, y dos venezolanos Edgar  León de 41 años y Ángelo Gómez de 33 años de edad, fueron detenidos  por robo de unidades autobuseras de Caracas.

La información fue difundida por el comisario Douglas Rico, director nacional de Cicpc, quien destacó que los detenidos tienen registros policiales por porte, detención u ocultación de arma de fuego, robo genérico y fuga de detenidos.

Blom

 

Agregó que fueron detenidos por detectives de la Subdelegación El Llanito por dedicarse al robo en unidades de transporte público, en la parroquia Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda.

Rico detalló que los antisociales abordaron los autobuses de la línea de transporte Buenaventura, con rutas desde Parque del Este-Guarenas, Guatire, y portando armas de fuego amedrentaron a los pasajeros, despojandolos de sus pertenencias de valor, joyas y dinero en efectivo, para lograr beneficiarse económicamente.

En ese mismo orden, subrayó que cuando se encontraban por la autopista nacional Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector El Araguaney, cometieron un atraco, y fueron alcanzados por otro delincuente a bordo de una motocicleta, por lo que huyeron con rumbo desconocido.

Ante ello, los funcionarios policiales realizaron un análisis documental y de experticias técnico científicas, que condujeron a la policía científica hasta el sector Agua Amarilla, donde fueron  aprehendidos los criminales, recuperando como evidencia del caso, un celular marca Motorola, modelo Moto Xt1765pp; una moto marca MD, modelo Águila, año 2015,  un revólver sin marca y modelo aparente, calibre 38 mm y dos municiones.

La Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del hecho.

Cactus24 (28-07-2019)