Capturados integrantes de la Banda del “Chillas”

Cuatro elementos armados penetraron al interior de una vivienda ubicada calle San Luis con calle 4 sometiendo a dos adultos y un adolescente pero fueron neutralizados por la comunidad organizada y aprehendidos por los efectivos de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Nro. 2.

A través de una minuta de prensa, el comisionado agregado Johnny Morillo, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, explicó que aproximadamente a las 12:15 de la madrugada de este miércoles los efectivos de Polifalcón  fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre la presencia de elementos armados en el interior de una vivienda.

- Anuncios -

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar donde vecinos organizados con pitos y con objetos ruidosos hacían ruido para indicar el paradero de los delincuentes que intentaban huir al percatarse que habían sido descubiertos.

El comisionado agregado Morillo señaló que los delincuentes, al intentar huir hicieron una detonación para tratar de despistar a las autoridades, pero dos de ellos en presencia de testigos fueron capturados y se evitó que fuesen linchados por la comunidad enardecida.

Uno de los aprehendidos es el líder de la banda “El Chilla” de 22 años de edad, natural de Valencia con residencia en la calle San Luís del Sector Francisco de Miranda y al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL) registró antecedente por aprovechamiento de objetos provenientes de delito de fecha 21/04/2015 según expediente 2195 por la subdelegación Punto Fijo. El otro detenido de alias “el negrito” de  22 años, con domicilio en la misma dirección.

Al par de individuos se les incautó un microondas y una licuadora propiedad de las víctimas. Este caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

CACTUS24/PRENSA POLIFALCÓN (25/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR