Capturados hombre y mujer tras intentar robar a un taxista

Un hombre y una mujer que pretendían robar a mano armada a un taxista fueron capturados por efectivos policiales del Centro de Coordinación Policial  N°2 de Polifalcón.

Blom

 

La detención se logró a las 10:30 de la mañana de ayer luego de que habitantes del sector Nuevo Pueblo Sur del municipio Carirubana, informaran a través de una llamada sobre dos sujetos que sometían al conductor de un taxi en la calle Mariño con callejón García del mencionado sector.

Se conoció a través de una nota de prensa de Polifalcón, que el taxista de 49 años, se lanzó del vehículo por lo que fue socorrido por un grupo de habitantes de la zona.

Al momento que la comisión de uniformados se presentó en el lugar la comunidad ya tenía acorralados al par de antisociales.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 26 años, y residenciados en la calle siete del sector Santa Rosalía de la comunidad de Antiguo Aeropuerto.

El hombre registra dos antecedentes por los delitos de robo genérico y porte ilícito de arma de fuego.

Los funcionarios policiales realizaron la requisa del automóvil donde hallaron un facsímil de arma de fuego con el que los asaltantes amedrentaron al taxista.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía XV del Ministerio Público.

CACTUS24 (21/06/16).