Capturados en flagrancia par de gatillos alegres

Una comisión del Destacamento de Vigilancia Costera número 13 de Amuay de  la Guardia Nacional Bolivariana, capturó en flagrancia a dos sujetos armados que se desplazaban por la comunidad de Amuay momentos en que realizaban patrullajes de seguridad ciudadana en la zona.

La detención se efectuó aproximadamente a las 8:30 de la mañana. A los detenidos se les incautó un arma de fabricación casera, tipo “Chopo” mas  un cartucho sin percutir calibre 38mm.  Ambos sujetos al ser revisados en el  Sistema de Inteligencia Policial (SIPOL) registraron antecedentes.

- Anuncios -

El primero de 32 años de edad presentó antecedentes por el delito de droga y tráfico de material estratégico, mientras que el segundo de 29 años, está solicitado por el delito de lesiones personales y robo de vehículo.

Se presume que estos elementos forman parte de una banda delictiva, denominada los playeros que circula y mantiene en zozobra a la comunidad de Amuay. Tanto los individuos como lo incautado fueron puestos a la orden de la fiscalía de guardia correspondiente. 

CACTUS24 (06/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR