Capturados dos sujetos en flagrancia cuando sustraían material estratégico

A la 1:40 horas  de la tarde de hoy miércoles, funcionarios policiales adscritos al CCP8 con sede en los Taques, lograron la captura de dos sujetos, quienes hurtaban material estratégico en la contratista Hafrán.

Los uniformados recibieron la alarma, gracias a una llamada anónima, que notificó sobre un hecho sospechoso en el patio seis de la contratista antes mencionada, ubicada en la avenida Intercomunal Alí Primera, en el que par de sujetos sustraían material utilizado en refinería.

En el procedimiento se logró la captura de dos sujetos de 20 y 27 años residenciados en el Barrio Bella Vista, calle Páez, casa sin número y en Creolandia, sector el Cardonal, calle Bolívar, casa sin número, respectivamente.

Indico el director del CCP8 Comisionado Agregado Benny Mavo que uno de los detenidos el de 27 años fue verificado por el Sistema Integrado de información Policial, quien presenta el siguiente registro: Nro. Identificación I-98825845, Porte Ilícito de Arma de Fuego, subdelegación Punto Fijo, tipo A, fecha 03-11-2014, Expediente 022.

A ambos detenidos se les incautaron en su poder dos rolllos de cables Nro. 08, revestidos de un material sintético negro, Fondonorma MVC 397, para un total de 75 metros de largo aproximadamente cada uno, dos trozos de cables de fibra óptica de los utilizados comúnmente para internet, revestidos en material sintético gris, para un total de 9 metros de largo cada uno, un trozo de cable Nro. 10, revestido de material sintético blanco para un total de tres metros aproximadamente de largo, un trozo de cable Nro. 12,  revestido de material sintético verde, para un total aproximado de 2 metros de largo, una herramienta de trabajo de material metal conocido como cincel, sin marca ni serial legible, una herramienta de trabajo, de material metal con mango o agarradera sintética de color negro con amarillo sin marca ni serial legible, conocido como pinza.

Los  detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público para que continúe con el proceso de rigor.

Prensa Polifalcón/CACTUS24(10/12/2015).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.