Capturado trío de asaltantes de la Coro-Punto Fijo

Tres integrantes de una banda que se dedica a lanzar “miguelitos” y asaltar a mano armada a los transeúntes de la carretera nacional Coro-Punto Fijo, a la altura de las poblaciones de Tacuato y El Cayude, quedaron tras las rejas este martes 9 de julio, luego de ser aprehendidos por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Punto Fijo.

Los sujetos identificados como: Jarwin David (24), Willie José (28) y José Gregorio (23) además son  investigados por el homicidio de Carlos Alberto Medina Chirinos, comerciante asesinado en el mes de mayo de 2018, durante un asalto a mano armada ocurrido en la población de Tacuato, bajo la modalidad antes mencionada.


La comisión del CICPC interceptó al trío hamponil durante labores de investigación que realizaban en la población de Tacuato. En el procedimiento los funcionarios incautaron un facsímil de arma de fuego con la que se presumen sometían a sus víctimas.

Se conoció que los detenidos tienen un amplio prontuario policial; Jarwin David tiene expediente por los delitos de violencia, posesión indebida de arma de fuego y droga; Willie José destaca con cuatro antecedentes: violencia, robo y hurto de material estratégico; mientras que José Gregorio tiene dos antecedentes por droga y dos por arma de fuego.

Vicar Guzmán/ Cactus24 (10/07/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR