Capturado travesti que azotaba a comerciantes en Punto Fijo

Foto: Cortesía GNB.

En horas de la mañana de este lunes, guardias nacionales adscritos al Desur Falcón, practicaron la aprehensión de un ciudadano, de 22 años de edad, luego de que amenazara con un arma blanca a una mujer encargada de una panadería; esto con la intención de ingresar a robar a dicho establecimiento comercial ubicado en la calle Colombia con Progreso y Ayacucho del centro de Punto Fijo.

El individuo fue capturado en el momento que intentaba huir, luego de que este observará la cercanía de la comisión militar, quienes se encontraban realizando un patrullaje de seguridad en esta zona comercial, cumpliendo instrucciones del General de Brigada José Ramón Castillo García Comandante de la Zona para el Orden Interno Nº 13.

Además, se pudo conocer según testimonio de varios comerciantes de la localidad paraguanera, que presuntamente el ciudadano detenido ya había hurtado en reiteradas ocasiones diferentes comercios del casco central.

En la actualidad este individuo se encuentra detenido en las instalaciones de Desur Falcón, de la ciudad de Punto Fijo a orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Cactus24 (11/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR