Capturado el “monstruo” de Yaracal, con cuatro denuncias por violación

Foto: Cortesía.

Carlos González de 29 años fue detenido por guardias nacionales adscritos al Destacamento 133, por estar presuntamente involucrado en el delito de violación.

La información sobre su captura se regó como pólvora en el pueblo.  El sujeto se mantiene detenido en el comando de la GNB de Mirimire, desde la noche del viernes cuando fue capturado en el sector Las Viviendas (Carretera Morón-Coro), y hasta hoy las autoridades contabilizan cuatro denuncias en su contra, por abuso sexual.

González fue bautizado por la comunidad como el “monstruo de Yaracal”. Sus víctimas son veinteañeras, en su mayoría. El último caso al que se le vincula es el de una mujer de 31 años. Las autoridades lo tenían identificado y estaban tras su pista desde hacía un mes.

El hombre, residente del sector Antonio José de Sucre, municipio Cacique Manaure del estado Falcón, sometía a sus víctimas con un cuchillo y luego abusaba sexualmente de ellas; también presentó antecedentes de enero de 2018, por resistencia a la autoridad ante la GNB.

Hoy será presentado ante el Ministerio Público.

Cactus24 (09/07/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.