Capturado “el Yeye” por robo de celular en Punto Fijo

Un individuo de 30 años de edad fue aprehendido por funcionarios de Policarirubana que realizaban el patrullaje inteligente por el centro de Punto Fijo, luego de que una dama lo señalara ante los uniformados de haberla despojado de su celular.

Blom

 

La denunciante indicó que este sujeto la despojó de su equipo telefónico bajo amenazas de muerte junto a tres hombres más, en la avenida Ecuador con Ayacucho del centro de la ciudad.

El detenido es conocido en el mundo delictivo como “el Yeye”, natural de Coro y con domicilio en la urbanización Las Mercedes, manzana 5; del municipio Carirubana.

El mismo al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) registró dos antecedentes por los delitos de; posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezcla, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo, de fecha 19 de diciembre de 2013; y lesiones personales del 12 de julio de 2015, ante la misma subdelegación del Cicpc.

CACTUS24 (31/05/16).