Capriles vuelve a criticar la visita de Samper y de Zapatero

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, volvió a referirse a las visitas al país de Ernesto Samper y de José Luis Rodríguez Zapatero, que siguen con los intentos de que haya diálogo entre el gobierno y la oposición.

Blom

 

“Leo que viene el Sr. Samper, a qué viene? A la Cumbre? A despedirse personalmente del Gobierno ya que termina nefasta gestión en Unasur?”, escribió el dirigente opositor en Twitter.

Capriles indicó que Rodríguez Zapatero, por su parte, insiste en ser mediador para un “diálogo” en el que los venezolanos no pueden ejercer su derecho al referéndum revocatorio. “Cada día se descalifica más!”, ratificó.

“Que nos digan los españoles que debemos esperar de la «gestión» del ex-Pdte Rodríguez Zapatero en nuestra Venezuela? Los venezolanos tenemos por Constitución el derecho a decidir nuestro futuro, nadie -sea quien sea- puede negociarlo”, publicó en otros mensajes en su cuenta en la red social.

El gobernador de Miranda dijo que si el diálogo “es para la realización oportuna del revocatorio y que el pueblo venezolano decida, adelante! El país espera!”.

Cactus24 (12/09/2016).