Capriles: Requesens está secuestrado

Cuando se cumple 365 días de la detención del diputado por Primero Justicia, Juan Requesens, familiar, amigo  y dirigentes políticos, participaron en una actividad en la Plaza de Los Palos Grandes, para exigir la libertad inmediata del joven parlamentario y de todos los presos políticos.

En la actividad de repudio,  el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante su intervención en la actividad, ratificó que Requesens “es inocente y hoy está prácticamente secuestrado porque si se analiza todo lo que ha sido este proceso judicial, ha sido un proceso judicial lleno de vicios desde el primer día, se lo llevaron a la fuerza junto a su hermana”.

Blom

 

Exigió la libertad de todos los presos políticos para que “puedan regresar a sus casas, puedan compartir con sus familias”. Radonski cuestionó que “si él (Juan Requesens) está firme, ¿cómo nos vamos a rendir nosotros, cómo vamos a dejar de luchar por Venezuela? Si algo me ha pedido a mí mi amigo Juan, es que por encima de las diferencias hay que seguir unidos”.

Agregó que “todos queremos lo mismo, por qué no luchamos todos por lo mismo. Esta es una lucha completamente desigual, nosotros no tenemos armas ni tenemos tanques, nosotros somos unos demócratas a carta cabal y lo que tenemos son ideas, convicciones, pueblo, gente”.

Cactus24 (07-08-2019)