Capriles denunció que estuvo «sitiado» hasta la medianoche en aeropuerto de Margarita

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que a la medianoche fue cuando pudo salir del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita, en donde estuvo retenido por cuatro horas debido a la presencia de grupos armados del oficialismo.

Blom

 

El dirigente opositor, que estaba en compañía de dos alcaldes y dos diputados, indicó a través de Twitter que estuvieron sitiados en la zona de equipaje del terminal porque había “bandas de Maduro afuera”. Los sujetos estaban encapuchados.

“Maduro quiere un muerto acá en aeropuerto de Margarita y no lo vamos a permitir! A eso vinieron sus bandas armadas sabiendo mi vuelo. Maduro está llevando al país a una situación límite y muy peligrosa! Lo que hoy hacen mañana el Pueblo se lo hará a ellos, eso quieren?”, escribió.

El gobernador de Miranda, que acudió a la entidad por el Día de la Virgen del Valle, llamó a los embajadores de los países que participarán en la Cumbre NOAL  a ser testigos de los hechos.

 “A embajadores países NOAL transmitan a sus Gobiernos que el aeropuerto sede Cumbre permiten ser sitiado por bandas armadas!”, indicó.

Corresponsalía Caracas

CACTUS24 (08-09-16)