Capriles: Cualquier acuerdo político en el país debe pasar por la AN presidida por Guaidó

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, le salió al paso a las declaraciones de Nicolás Maduro ante la propuesta de llegar a un acuerdo nacional para que el Fondo Monetario Internacional (FMI) otorgue un financiamiento al país para enfrentar la crisis por el COVID-19, en vista de que dicho apoyo fue negado por el organismo al chavista.

“Yo no como casquillo (…) No voy a caer en provocaciones”, le dijo Capriles a Maduro resaltando que cualquier acuerdo político en el país debe pasar por la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó.

Blom

 

“El acuerdo no es con Capriles. No tengo el poder. Es en la Asamblea Nacional y en Miraflores donde tiene que haber acuerdos… Busque a la legítima AN, ahí está el centro de los acuerdos”, sentenció.

Capriles seguidamente cuestionó que Maduro se preocupe más por el tema político y no por los venezolanos en medio de la pandemia. “A veces las cosas obvias hay que explicarlas. No estamos en campaña, señor Maduro. Ese tiempo vendrá. Estamos en emergencia es una pandemia”.

https://twitter.com/hcapriles/status/1243182009263869952?s=20

Cactus24// 26-03-2020