Capriles ante anuncio de Jaua: No se dejen intimidar, el gobierno quiere desmoralizar y desmovilizar

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió a las declaraciones del diputado oficialista Elías Jaua, quien aseguró que la marcha convocada por la oposición para este 1° de septiembre no está autorizada para entrar a Caracas.

Blom

 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región Miranda, agregó que los dirigentes de oposición, incluyendo Capriles, son responsables de los hechos de violencia que se puedan suscitar el próximo jueves 1° de septiembre.

“Vamos a ejercer nuestros derechos pacíficamente y el gobierno es el primer responsable de garantizarlo. Las garantías no han sido suspendidas y cualquier venezolano tiene derecho a venir a Caracas”, dijo.

Pidió a los venezolanos no dejarse intimidar: “Todo lo que va a hacer el gobierno va a ser para desmoralizar y desmovilizar”.

«Se están vendiendo como los más radicales. Si a usted lo paran y pretenden que no pase, ahí se tiene que bajar y protestar. El abuso de autoridad sí es un delito, que estén mal acostumbrados a abusar lo que hace es engordar el expediente. El país quiere que los atropellos se acaben y para eso es el revocatorio”.

 

Cactus24 (29/08/2016).