Capriles a Rodríguez Zapatero: Le reiteramos que los venezolanos queremos revocatorio

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció por la nueva visita al país del ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Blom

 

El dirigente opositor le recordó en Twitter cuál es la prioridad de la oposición: “Nos enteramos por prensa de la visita del Ex-Pdte Rodríguez Zapatero, le reiteramos que los venezolanos queremos REVOCATORIO!”.

Capriles dijo se preguntó por qué si Rodríguez Zapatero está tan preocupado por el país, se fue antes de la Toma de Caracas, el 1° de septiembre, dijo según un comunicado de prensa.

«¿Zapatero está enterado por qué en Madrid protestaron más de 5.000 venezolanos?», preguntó también Capriles, el principal promotor del revocatorio.

Junto a los expresidentes de la República Dominicana Leonel Fernández y de Panamá Martín Torrijos, Rodríguez Zapatero forma parte de una comisión internacional que promueve un diálogo político convocado por Maduro con el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Capriles ha criticado en varias oportunidades la actuación del político español como mediador. A su juicio, no está en Venezuela para «buscar una solución» sino para resolver «la crisis que está viviendo el Gobierno».

Cactus24 (06/09/2016).