Capriles: “a mí me excluyeron, salí no firmante”

Tras el anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena el gobernador de Miranda Henrique Capriles, dijo “En este momento todos pueden chequearse en la página y a mí me excluyeron. Salí no firmante”, criticó el dirigente opositor.

Blom

 

En este sentido señaló que por un error en una firma, el CNE anuló toda la planilla. Además destacó que el CNE una vez más ha atropellado a los venezolanos y “a pesar de todo esto la señoras se dieron el derecho de permitir que 1.352 pueden validar sus firmas”, pero las personas para validar sus firmas tienen que ir de un municipio a otro.

Capriles dio como ejemplo “los que viven en Cabimas, estado Zulia tienen que ir hasta Maracaibo, los que viven en Barlovento estado Miranda hasta Los Teques, a pesar de las trabas”.

También se refirió en una transmisión por Periscope, que en Venezuela hay saqueos y que los Clap no resuelve el problema de la comida.

Reiteró su rechazo a las agresiones contra los diputados de la MUD este jueves cuando exigían la fecha de la validación de las firmas del RR.

 

Cactus24 (10/06/2016).