Iron Man yCapitán América se enfrentan en: Guerra civil

El tráiler de Capitán América: Guerra Civil ya está publicado tras su presentación en el show de Jimmy Kimmel, donde fue presentado por los propios Chris Evans y Robert Downey Jr. El largometraje narra la historia tiempo después de los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Capitán América) preside un nuevo equipo de superhéroes para defender a la humanidad.

La nueva entrega de Marvel, muestra que los Vengadores se dividen por presiones políticas y surge un fuerte conflicto entre ellos que los dividirá en dos bandos: uno liderado por Tony Stark (Iron Man) y otro por Steve Rogers (Chris Evans). Se espera que la cinta se estrene el próximo año.

- Anuncios -

El largometraje es dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya hicieron este trabajo en Capitán América y el soldado del invierno. Además, la película cuenta con las actuaciones de Chris Evans (Capitán América), Robert Downey, Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Buffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow) y Aaron Taylor – Johnson (Quicksilver).

Capitán América: Guerra Civil se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016. La siguiente película que llegará de Marvel será Doctor Strange, cuyo protagonista será interpretado por Benedict Cumberbatch, y se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

 Mira el tráiler (en inglés):

CACTUS24 (25/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR