Cantv trabaja para restituir servicio a usuarios de Paraguaná

Equipos técnicos de Cantv -ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología-   trabajan arduamente para restituir los servicios en diversos sectores de Punto Fijo, afectados por constantes robos de cables.   

Blom

 

En diferentes zonas de la península de Paraguaná, usuarios han quedado temporalmente sin servicio de telefonía e Internet, debido al daño malicioso de las redes de telecomunicaciones en varios tramos, por lo que en los últimos 15 días, personal técnico de la Empresa ha restituido más de 3 kilómetros de cables de baja y gran capacidad, para garantizar la comunicación a los habitantes de los mismos. Luego de la restitución, los robos se han repetido en las zonas recuperadas. 

La nota de prensa señala que sectores como Los Rosales, Ezequiel Zamora, Las Margaritas, Nuevo Pueblo y Puerta Maraven, entre otras zonas  de Punto Fijo, se han visto afectados por reiterados actos delincuenciales por lo que a la par de las labores técnicas,  se trabaja con los organismos de seguridad -a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi)- como parte de las estrategias con las cuales buscan minimizar el impacto de estos hechos delictivos en los servicios que se prestan a usuarias y usuarios.  

En la entidad falconiana, este delito se ha incrementado en el último trimestre lo que ha impactado en los servicios, especialmente en la zona de Paraguaná, por lo que se reitera el llamado a alertar situaciones irregulares a través de los canales para la atención 0800Cantv00, 187 y @ContactoCantv. 

cantv

 

Cactus24 (06/07/2016)