Cantv realiza jornada de venta de telefonía fija inalámbrica en Falcón

????????????????
La Empresa garantiza las comunicaciones a los suscriptores afectados por el hurto y vandalismo a las redes de telecomunicaciones, con activación de Teléfonos Fijos Inalámbricos (TFI) como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Con una nueva jornada de comercialización y activación de equipos de Telefonía Fija Inalámbrica, Cantv sigue adelante con su plan de atención a hogares, empresas e instituciones afectados por el hurto de cables en diversas poblaciones del estado Falcón.

En la ciudad de Coro, municipio Miranda, 74 familias agrupadas en el Consejo Comunal El Buen Vecino de la Urbanización Las Velitas, se beneficiaron con la activación del servicio de telefonía inalámbrica prepago enmarcada en el Plan de Resolución Integral de Averías que adelanta Cantv, y que en Falcón ha devuelto servicio a más de 1.500 suscriptores que se encontraban afectados por el hurto y vandalismo hacia las redes.

Esta iniciativa también incluye a usuarios no residenciales e instituciones como el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo en Punto Fijo, donde se activaron 12 equipos para beneficiar áreas administrativas, aerolíneas, además de pequeños comercios del terminal aéreo.

Nota de Prensa

Cactus 24 (31/05/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.