Cantante Andy Rodríguez: «Soy una prueba viva del poder infinito de Dios»

Cadenas de oración, potazos, eventos musicales y demás ayudas fueron brindadas al cantante falconiano Andy Rodríguez, integrante de la banda Divoz quien sufrió tromboembolismo Pulmonar.

Blom

 

A través de nota, el cantante agradeció a Dios y a todos los que hicieron posible su atención médica en la clínica Luis Razetti en Barquisimeto.

“Soy una prueba viva del poder infinito de Dios”, escribió.

A continuación la carta completa:

No existen ni bastarán las palabras para agradecer a Dios por su infinita misericordia y sus bendiciones derramadas a través de cada uno de ustedes que colaboraron de manera económica y espiritual desinteresadamente y de corazón, en pro de mi recuperación y atenciones médicas en la clínica “Luis Razetti” (como yo mismo la bauticé “LAS MANOS DE DIOS”),  en la ciudad de Barquisimeto.

A ustedes les agradezco y bendigo porque sin su valioso apoyo hubiese sido muy difícil afrontar la terrible situación que hoy en gran parte ya ha pasado. Soy una prueba viva del poder infinito que Dios tiene sobre sus hijos y sé que él y el espíritu santo han obrado en todos  los que me han acompañado en este duro camino, sacando lo mejor que cada uno de ustedes lleva por dentro.

Ahora me espera un paciente trayecto para alcanzar la recuperación completa de mi salud pero tengo la confianza plena de que en el nombre del padre y del hijo muy pronto podré estar retomando mi vida cotidiana y compartir en mayor medida con todos aquellos que me quieren de esta manera tan especial, habiendo dejado muchos su vida a un lado por ayudarme de una u otra manera. Que el señor derrame mil bendiciones sobre todos ustedes y multiplique cada granito de arena aportado para mi bienestar, Amén.

Andy Rodríguez.

 

Cactus24 (28/06/2016).