Cansancio y falta del hit oportuno desfavorecieron a Cachorros de Falcón

Acusando cansancio tras un viaje de 14 horas, este pudo ser otro factor clave en el descalabro de Cachorros de Falcón, que el martes nos las tuvo todas consigo en el inicio de su andar por la final de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

Blom

 

Con score de 6 rayitas a 2, el conjunto caquetío sucumbió ante el favorito de la Súper Liga Trujillo 2016, que completan Trujillanos BBC y Guerreros de Sucre.

Dos de los protagonistas en el elenco que dirige Roberto Chirinos, expusieron sus puntos de vista ante el primer desafío de los campeones de la Región Centro Occidental.

No me gustan las excusas, pero te voy a decir algo: yo que no juego y no jugué me sentía cansado”, opinó Alí Flores, el coach de tercera base. “El viaje no fue fácil”.

“Es increíble. Hubo un inning que dimos cuatro hits y no pudimos hacer más que una carrera. La verdad, hoy (el martes) no se ligó”, analizó García, uno de los referentes ofensivos de Cachorros que en ese primer juego se lanzó dos jugadas de feria en la antesala.

Un episodio como el que describe García fue cuando Lewis González abrió el 5º con triple y no pudo anotar. O cuando en el segundo y séptimo capítulo se llegó a llenar las bases.

Prensa Cachorros de Falcón (31/08/2016).