Conoce los posibles candidatos para relevar a Zidane frente al Madrid

Löw, Pochettino, Klopp y Wenger, Sarri y Conte son los posibles candidatos.

Luego de dos años y medio dirigiendo al Real Madrid, y tres Champions League obtenidas, el francés Zinedine Zidane sorprendió a toda la fanaticada, al anunciar su dimisión. Una vez realizado el anuncio, el conjunto comenzó a buscar el relevo para la próxima temporada.

De acuerdo a varios medios españoles, el club merengue ya tiene en la mira a algunos entrenadores, pero estos tienen contratos en vigor con sus clubes o selecciones, por lo que deberán convencerlos con interesantes y jugosas ofertas para cambiarlos.

Uno de los principales candidatos es el argentino Mauricio Pochettino, el actual estratega del Tottenham se ha posicionado como el preferido por parte del presidente Florentino Pérez.

El segundo candidato al puesto está en casa,  se trata de José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti o “Talismán” en su momento. El ex futbolista del Real Madrid trabaja actualmente con el Juvenil A del Real Madrid. No obstante, su corta experiencia podría ser un inconveniente.

El tercer nombre en salir a la luz es el de  Joachim Löw, actual director técnico de la Selección de Alemania.  Aunque su recién renovación de contrato con la “Mannschaft” hasta 2022 supone una complicación importante para el Real Madrid. Cabe destacar que Löw ha sido un deseo frustrado por el conjunto blanco desde hace años.

Otro que ha estado en órbita ha sido Arsene Wenger, un técnico que tenía una trayectoria larga y casi permanente en el Arsenal de la Premier League, que además,  ya fue buscado en ocasiones anteriores por el Real Madrid.

Además, los rumores recientes ubican a los italianos Mauricio Sarri y Antonio Conte como candidatos resonados. El primero es uno de los pocos entrenadores que está sin trabajo, mientras que con el segundo faltaría conocer si continúa al mando del Chelsea FC.

Cactus24 02-06-18.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR