La candidata por voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), almiranta Carmen Meléndez, acompañada por los candidatos de la alianza del GPP, aseguró en la cercanía del fin de la campaña electoral, que los candidatos de la patria se comprometen a respetar los resultados emanados del CNE, así como a trabajar por la defensa, protección y consolidación del poder popular mediante las diferentes formas de organización que el pueblo se ha dado a lo largo de estos 16 años de revolución bolivariana.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes, el Diputado y candidato a la reelección Julio Chávez (circuito 2), Rafael Uzcátegui del PPT (Circuito 1) , Naudy Ledezma y Edgar Andrade (circuito 3), David freitez (suplente circuito1) , Wilian gil (voto lista), entre otros candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico.

Igualmente Meléndez aseguró que impedirán “la intención de la derecha, de suprimir las leyes del poder popular aprobadas en revolución”. Al tiempo que se comprometieron con la aprobación de recursos necesarios para la Misión Transporte como impulso de la Venezuela productiva, así como todas las misiones y grandes misiones que constituyen el legado del comandante Hugo Chávez, con el mismo impulso y fuerza que le ha dado el presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, recordó que todas las propuestas y solicitudes recibidas de manos del poder popular en todas las comunidades durante el período de campaña electoral en el estado Lara, fueron, han sido y seguirán siendo canalizadas por el equipo de candidatos y candidatas que asumen el compromiso de desarrollar en todos los ámbitos el Plan de la Patria dejado por el líder de la revolución Hugo Chávez, en el cual se define como “la ruta de navegación de aquí hasta el año 2019”.

Finalmente, convocó a toda la población a acompañar el cierre de campaña del circuito N° 1 esta tarde a las 4 pm en la avenida principal de la comunidad San Jacinto frente al centro cultural y del poder popular CEPAS, donde se espera contar con actividad musical así como los respectivos discursos e intervenciones de las y los candidatos del GPP. Se espera que este venidero domingo 6 de diciembre los larenses y en general los venezolanos asistan masivamente a los centros de votación en un ejercicio más de la democracia participativa y protagónica que establece nuestra constitución de la república bolivariana de Venezuela.

Cactus24. Corresponsalía Lara (30/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.