Candidatos de la Alianza Democrática iniciaron campaña desde Coro

Los candidatos a la Asamblea Nacional por la opción de Alianza Democrática, iniciaron este martes 3 de noviembre la campaña desde el municipio Miranda, estado Falcón, donde promovieron el mensaje de unión de partidos “para salir de la crisis en la que actualmente atraviesa el país”.

Blom

 

El evento se inició con una caminata que partió aproximadamente a las 9:00 a.m. desde el popular sector Zumurucuare de la ciudad de Coro.

Francisco Humbría candidato por el circuito N 3 en el estado manifestó que los sectores más vulnerables y afectados por las acciones del gobierno nacional durante los últimos años son los que hoy acompañan en el inicio de una lucha para cambiar definitivamente el destino del país.

Por su parte Raúl Chirinos Mestre, candidato por la Lista Regional, aseguró que la propuesta hacia la Asamblea Nacional es cambiar el ordenamiento jurídico, por lo que la vía democrática en esta contienda asegurará el gran cambio.

Oscar García, Coordinador del Comando de Campaña de la Alianza, expresó que el pueblo sufre calamidades pero que se evidencia la voluntad de la gente de no rendirse y salir a votar el 6D para la derrota contundente.

Así mismo, los candidatos también visitaron el municipio Falcón específicamente los sectores Adaure, Barunú, Buena Vista, Pueblo Nuevo, y San José de Cocodite. Casa por casa fueron escuchando las necesidades de los paraguaneros que se ven seriamente afectados, manifestando con enojo la desdicha de tener que vivir sin servicios públicos óptimos.

Además, se contabilizaron un total de 14 transformadores necesarios para la estabilidad de la energía eléctrica en todo el municipio, reseñó una nota de prensa.

Cactus24 (04/11/2020)