Candidatos chavistas cerraron campaña en el sector Bicentenario

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico en el circuito 2, Raúl Primera y Víctor Clark, cerraron su campaña casa por casa en el sector Bicentenario, de la parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana.

Las Piedras, Carirubana, Castillito, Creolandia, 4 de Febrero, El Cardón, Andrés Eloy Blanco, La Florida, La Aurora, Villa Marina, Jayana, Amuay, Las Viviendas de Punta Cardón, Santa Ana, Tacuato, El Universitario, Bella Vista, Antiguo Aeropuerto, La Chinita, Maitiruma, Vía Santa Ana, El Taparo y Alí Primera, fueron algunas de las comunidades que recorrieron los candidatos de Chávez durante la campaña electoral rumbo al 6-D.

- Anuncios -

El aspirante a la AN por el estado Falcón, Víctor Clark, aseveró: “Llegamos al cierre del casa por casa de esta intensa campaña. Nos desplegamos sector por sector, calle a calle y que significativo hacer este cierre en el Bicentenario con la fuerza, el entusiasmo, la alegría y la conciencia de saber que este Pueblo va a responder el 6 de diciembre por el camino que el comandante Chávez nos trajo”.

Clark expresó que fue acertada la campaña que escogieron, de cara a cara con el Pueblo, la de asumir la verdad con argumentos, escuchar las demandas y necesidades de los vecinos, reconocer los problemas y trabajar para superarlos. “A pesar de las dificultades nosotros somos un proyecto, tenemos el Plan de la Patria de Chávez”.

Por su parte, Raúl Primera, candidato a la AN por el circuito Carirubana – Los Taques, dijo “estamos muy contentos porque en cada sector que visitamos nos recibieron con mucho afecto y solidaridad. Eso es el preludio de la gran victoria que tendremos el próximo domingo 6”.

Primera destacó que los recorridos casa por casa, las asambleas y encuentros con sectores organizados, UBCH, CLP, trabajadores, pescadores, amas de casa, estudiantes, fueron muy significativos porque complementaron sus propuestas a la AN. “Conversar con el Pueblo y escuchar sus necesidades enriquecieron mis propuestas para coadyuvar al desarrollo de los municipios Carirubana y Los Taques”, finalizó.

CACTUS24/ PRENSA PSUV C2 (30/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR