Candidatos chavistas cerraron campaña en Cumarebo

La fuerza chavista encabezada por la jefa del comando de campaña regional Bolívar Chávez, Stella Lugo, Jesús Montilla, Jorge Haskour, Merlyn Amaya, Andrés Eloy Méndez, Víctor Clark y Sol Musett, cerró campaña este jueves con una multitudinaria marcha en Cumarebo, municipio Zamora, rumbo a las elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

El cierre de campaña inició con una caminata desde el centro de Cumarebo hasta la avenida Bella Vista, donde tuvo lugar una masiva concentración que se tornó en acto político tras la presentación de reconocidos artistas regionales y nacionales.

- Anuncios -

La mandataria regional vislumbró el triunfo de la revolución, y acotó que “no se trata de triunfalismo ni mucho menos”, pero “es muy grande la conciencia de nuestro pueblo y qué mejor prueba sino esta; miles de hombres y mujeres consustanciados y comprometidos que, con su 1×10, aseguran una nueva victoria de las fuerzas revolucionarias en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre”.

Por su parte, el abanderado en el circuito 1 y coordinador de Organización del PSUV Falcón, Jesús Montilla, aseguró que “será rebasada la meta de 283.000 votos que aquí nos hemos impuesto, lo que significa, de todas todas, estamos a las puertas de una nueva satisfacción política y electoral, la cual reafirmará a nuestro estado como baluarte invicto del chavismo en toda Venezuela”.

El candidato por lista, Víctor Clark, consideró “una bendición lo que hoy ha sucedido en Cumarebo, por cuanto supone la mas grande muestra de confianza y amor por todos nosotros, por el legado de Chávez, algo que nosotros por siempre vamos a honrar; pues encarnamos el verdadero cambio y una alternativa de peso ante los candidatos vagos, flojos y aquellos venidos del periodo jurásico”.

Resaltó que hicieron una campaña ejemplar, auténtica, intensa, de trabajo construido calle a calle, barrio a barrio, campo a campo, costa a costa. “Hemos encontrado en cada abrazo, en cada saludo el compromiso firme de no fallar, porque el futuro nos pertenece”, manifestó.

Por último, Andrés Eloy Méndez, candidato del GPPSB en el circuito 4, vaticinó que esto mismo va a ocurrir el 6 de diciembre: “el pueblo saldrá a la calle y va a inundarla de alegría, habida cuenta que todas y todos sabemos lo que está en juego y ninguno va a permitir que regresen los amigos de los paquetazos y quienes, sin ningún tipo de rubor, ni siquiera asisten a la asamblea y cuando lo hacen es para votar en contra de los beneficios para el pueblo”.

Dijo que después del triunfo del 6 de diciembre se abre una nueva era bicentenaria. “200 años más de revolución, 200 años más de chavismo”, al tiempo que recalcó que solo el Gobierno garantiza la continuidad de las políticas sociales impulsadas desde hace 16 años con la llegada del proceso socialista liderado por el comandante Hugo Chávez.

Cactus24/ Prensa PSUV Falcón (03/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR