Candidato Julio Chávez estima 40mil votos por encima de la oposición

El diputado Julio Chávez, en declaraciones para Cactus24, informó que el cierre de campaña del circuito 2 se realizó con una marcha a lo largo de 7 kilómetros en el municipio Torres. Y para hoy lunes 30 de noviembre corresponde una marcha por las calles del Tocuyo, en la que se espera la participación de diferentes parroquias del municipio Morán.

Igualmente, anunció que para el día martes primero de diciembre estará en la Asamblea Nacional aprobando la ley de presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2016, posteriormente ese mismo día se realizará el cierre de campaña en el municipio Jiménez en horas de la tarde. Se espera que para el día miércoles se realice el cierre de campaña del estado Lara, el cual se alternará con un cierre de campaña en la población de Duaca al norte del estado Lara.

- Anuncios -

Para el día jueves será el cierre de campaña en el municipio Urdaneta con la integración en un solo acto político y cultural de las poblaciones de Siquisique, Aguada Grande, Santa Inés y Moroturo. Igualmente, para el jueves el circuito N° 2 cerraría totalmente su campaña.

Chávez destacó que se han dedicado a afinar la estrategia del uno por diez, con un esfuerzo adicional, ya que se ha corregido y engrasado la maquinaria durante los dos simulacros anteriores del GPP según lo cual se estima una proyección de 40mil votos por encima del más cercano contendor de la oposición.

Para finalizar, el candidato Chávez exhortó a la población larense a “hacer gala de ese talante democrático demostrado en pasadas oportunidades” asistiendo masivamente a votar por los candidatos de la patria en alianza perfecta del Gran Polo Patriótico, ya que –afirmó- en sus filas se encuentran los mejores hombres y mujeres en compañía de los mejores jóvenes de la revolución provenientes de un proceso interno donde se consultó a las bases, situación contraria a la oposición que en su gran mayoría impuso a los mismos carcamanes de siempre, negándole a su militancia el derecho a escoger nuevos liderazgos.

Cactus24. Corresponsalía Lara (30/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR