Canciller repudia declaraciones de EE.UU sobre el asesinato de Luis Díaz

“Es deplorable también el apoyo que brinda el Departamento de Estado de EEUU a las bandas criminales conectadas con la oposición venezolana!”, expresó la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, en su cuenta en Twitter, a propósito de las declaraciones ofrecidas por John Kirby, portavoz del departamento de Estado de Estados Unidos, sobre el asesinato del secretario de AD, Luis Díaz, señalándolas de “injerencistas, insolentes y falsas”.

A través de su cuenta en la red social Twitter expresó, la noche del jueves, “Pretender vincular un asesinato por encargo entre bandas criminales con el proceso electoral venezolano evidencia además d mala fe desesperación”.

- Anuncios -

El gobierno de Estados Unidos se refirió este jueves al asesinato del secretario de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, en un acto de campaña en el estado Guárico.

“Pedimos al Gobierno de Venezuela que proteja a todos los candidatos políticos y llamamos al Consejo Nacional Electoral a que garantice que esta campaña se lleve a cabo de una manera que se fomente la participación completa del pueblo de Venezuela”, dijo el portavoz estadounidense.

Cactus24 (27/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR