Canadá: Hombre disfrazado mató a al menos dos personas y apuñaló a otras cinco

Al menos dos personas han muerto y cinco han resultado heridas la madrugada de este domingo en un apuñalamiento realizado por un hombre que iba disfrazado con un atuendo medieval.

La Policía de Quebec ha anunciado en su cuenta en la red social de Twitter que ha detenido a un sospechoso alrededor de las 01:00 am (hora local) y ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus hogares.

Blom

 

Previamente, habían publicado otro mensaje en el que alertaban a la población de que se buscaba activamente a un hombre que había asesinado a varias personas con un arma blanca y que estaría disfrazado con un atuendo medieval.

 

“Poco antes de la 1 am, la SPVQ (fuerza policial de la ciudad de Quebec) arrestó a un sospechoso”, dijo el cuerpo policial en la red social, pidiendo a los residentes de la ciudad que “permanezcan adentro con las puertas cerradas” porque “una investigación aún está en curso”. Además, había emitido una nota de alerta a la población para que “evitara la colina parlamentaria”, donde se estaba registrado el suceso.

 

Cinco personas fueron trasladadas a un hospital, según dijo la policía de la entidad. No había información sobre su estado.

El sospechoso es un hombre de alrededor de 20 años, según comentó a la Canadian Broascasting Corp el portavoz de la policía de Quebec, Etienne Doyon. El vocero confirmó que habían dos muertos y cinco heridos. (Información de Infobae).

Cactus24/01-11-2020