Camionero fue emboscado por delincuentes

Eran las 10:30 pm del miércoles y el conductor de un camión Encava dejaba a dos personas en el sector Carorita, zona norte de Barquisimeto estado Lara, allí fue emboscado por unos delincuentes.
Eran entre tres a cuatro sujetos a pie quienes llegaron armados. A ellos previamente los había dejado alguien en la zona. Los hombres encañonaron al conductor del camión y se montaron con él, prendieron el vehículo y lo hicieron conducir con rumbo desconocido.
Los delincuentes guiaron al conductor hasta la comunidad de El Trompillo, lo metieron hacia la parte alta. El hombre suplicaba por su vida y lo que recibía era golpes.
Los delincuentes no tenían intenciones de quedarse con el camión lo que querían era saquear la mercancía, pero mayúscula fue su sorpresa cuando abrieron la puerta y estaba vacía.
Los hampones enfurecidos le dieron unos cachazos al conductor del camión y luego lo siguieron golpeando con más fuerte. El hombre pensó que lo matarían, pero los delincuentes decidieron dejarlo abandonado junto con el camión, así lo reveló una fuente policial que fueron los que encontraron a la víctima y estaba bastante atemorizada.
El conductor del camión no quiso poner denuncia alguna. Alegó que no quería problemas,  solo quería regresar a su casa con su familia y pasar el susto. Dijo que tenía un viaje preparado para Chile en una semana del cual dudaba, pero está situación lo hizo ver que era la elección correcta.
Los residentes de Carorita relataron que es un zona peligrosa, oscura y sin patrullaje alguno, por eso se presta para que se cometan asaltos o se dejen vehículos abandonados por el lugar. Hacen un llamado a los jefes de los diversos cuerpos de seguridad para que envíen patrullaje por la zona norte.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.