Caminata 5K promueve «Día del No Fumar»

Bajo el eslogan “Deja tu Huella, sin humo y sin ceniza prolongas tu vida”, la Asociación Anticancerosa del estado Falcón extendió la invitación para lo que será la carrera 5K, a propósito del “Día del No Fumar” este 29 de mayo, que tendrá como punto de partida el estacionamiento cuatro de EPA ubicado en el Centro Comercial Las Virtudes de Punto Fijo.

Blom

 

Betsi Martínez, perteneciente a la asociación, se dirigió al público falconiano, a fin de que apoyen tan importante labor y así contribuir con este insigne trabajo que beneficia a pacientes con cáncer.

Indicó que el valor del ticket es de 500 bolívares que pueden ser adquiridos en el bodegón SIGO, en la tienda de Mascotas de en Las Virtudes, así como en la misma clínica El Buen Samaritano, ubicada al lado del Seguro Social de Punto Fijo, en los horarios de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La actividad contará con el apoyo del gimnasio Gold Stars Gym que se encargará de la bailoterapia, así como un grupo de estudiantes de la Udefa, quienes distribuyen los tickets, además del patrocinio de dicho centro comercial.

Manifestó Martínez que a las personas se les garantizará un refrigerio, habrá rifas y contarán con la presencia de los colaboradores de Doctor Yaso: “esperamos que la gente participe y venga con su familia, su mascota y de esta manera estarían contribuyendo tanto con la asociación como con su salud”, expresó.

La presidenta de la asociación Sonali Sierralta, invitó a la colectividad paraguanera a que se unan a esta noble causa, a quienes se les otorgará una pulsera alusiva a la actividad.

Cactus24 (19/05/2016).