Camilo gana su primer Latin Grammy gracias a su éxito “Tutu”: «Gracias a mi esposa que creía y cree en mí»

Para Camilo, la noche de los Latin Grammy 2020 fue un gran debut. Y es que, en la categoría Mejor Canción Pop, el cantante colombiano ganó por primera vez un galardón en esta ceremonia gracias a su exitoso tema “Tutu”, hecho en colaboración con Pedro Capó.

“Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto”, dijo el artista al inicio de discurso, tras recibir el premio. Seguidamente, agradeció a sus padres, a su hermana por confiar en él desde que era pequeño y, por supuesto, a su esposa la venezolana Evaluna Montaner.

Blom

 

“Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles”, señaló. Y también se mostró agradecido con Pedro Capó, su equipo y Ricardo Montaner y su familia. “A Colombia, la tribu, los amo”, añadió.

Camilo consiguió estar por encima de Raquel Sofía, Juanes ft. Sebastián Yatra, Pablo Alborán y Ximena Sariñana. “Es el premio al trabajo en equipo, la honestidad, la transparencia. Hago la música en familia”, concluyó en el backstage.

Cactus24/20-11-2020