CAMBIO DE DIRECTIVA EN LA AN: En Maracaibo creen en la sindéresis de los políticos

 

Los marabinos, como en el desayuno, no comen cuento. A horas de inaugurarse las nuevas relaciones entre Miraflores y la Asamblea Nacional, las expectativas –en general- no son apocalípticas como aspiraron las ultras, tanto de la derecha, como la de la izquierda, más cercana a la diestra que a la siniestra.

- Anuncios -

Yoleida Paz: Creo que es momento propicio para que las relaciones interinstitucionales se normalicen y que el PSUV ponga orden en su desorden interno y que la MUD, por fin, deje trabajar al Presidente Maduro.

Mario Fernández: La Asamblea Nacional es burguesa y creo que van a hacer todo lo posible porque su tesis de gobierno se imponga. Es un buen momento para que se le dae paso a la Real Politike.

 

Larry Cardozo: La AN tiene ahora la responsabilidad del cogobierno. No se pueden meter a locos. Ninguno, ni8 el gobierno, ni la oposición.

 

Víctor Núñez: Aquí se acabó eso de que el que manda es el pueblo chavista: ya el pueblo chavista en la asamblea –aclara-, es minoría y hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

 

Rubén Sierra: Si se ponen de acuerdo en los puntos mínimos Venezuela va a avanzar, ahora si siguen con sus payaserías, en mollejeros estaremos hasta diciembre. Pero realmente no creo que vaya a suceder nada pues ayer Nicolás fue claro: Que la AN burguesa tome posesión.

 

Gustavo Pérez: La Asamblea Nacional ahora debe decirnos cómo es que se deberían haber hecho las cosas. No como la traía al trote y al moche Diosdado y su gente. Ahora es gobierno de dos, uno que hace y el otro que controla.

Texto y fotos: Juan Carlos Guillén

Corresponsalía Occidente/Cactus 24 (05/01/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.