Caen en Valencia dos “robacarros” de Punto Fijo

Caen en Valencia dos robacarros de Punto Fijo
Al parecer, Bautis Enrique Rodríguez Pérez y Diego Alonso Zavala Jiménez, ya estaban “rayados” en Punto Fijo, estado Falcón, por robar carros. Por lo que llegaron a Valencia para evadir la justicia y tener un nuevo “campo laboral” pero, funcionarios del Eje de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc Carabobo, empezaron a seguirles la pista hasta el mediodía de este miércoles cuando la búsqueda terminó en un enfrentamiento armado.

Los pesquisas investigaban varios robos de carros que habían ocurrido recientemente en Valencia e identificaron a los autores: Bautis y Diego. Una comisión salió a buscarlos. Cuando dieron con los antisociales que estaban en una casa en la avenida Los Aguacates de Bucaral, les dieron la voz de alto, pero habrían respondido a tiros.

En medio del intercambio de disparos, la pareja de delincuentes resultó mortalmente herida. A su lado localizaron una pistola 7.65 y un revólver calibre .38 que habrían usado para enfrentar a la autoridad.

Una fuente extraoficial señaló que Bautis estaba solicitado por el Juzgado en primera instancia en función de ejecución extensión Punto Fijo desde agosto del año pasado. Además, tenía registro policial por uso indebido de arma de fuego, robo de vehículo, posesión ilícita de estupefacientes y dos por hurto de carros, todos por el Eje de Investigaciones de Vehículo del estado Falcón.

Mientras que Diego estaba solicitado por la misma causa que su cómplice. Tenía antecedente por posesión de estupefacientes ante la subdelegación de Punto Fijo.

En la casa donde se “enconchaban” los sujetos, además de hallar las armas de fuego, recuperaron una moto Kawasaki KL650 que usaban para cometer sus fechorías y que estaba requerida por la subdelegación Caña de Azúcar, Aragua, desde noviembre de 2017 por el delito de apropiación indebida.

Cactus24 21-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.