Caen tres extorsionadores más en Coro

Todo un trabajo sigiloso, el cual partió de una denuncia formal, le permitió a un grupo de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía del estado Falcón, ponerles los ganchos a tres hombres de 20, 18 y 16 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión.

El informe oficial de Polifalcón, institución al mando del Comisionado Jefe José Alfredo Medina Colina, divulgado este martes, específica que el proceso de arresto del trío de presuntos delincuentes se desarrolló en el Bloque III del sector Las Velitas II, en la ciudad de Coro, municipio Miranda.

Los ahora arrestados, a quienes les incautaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, le exigían a su víctima dinero en efectivo a cambio de devolverle varios objetos que le habían robado.

Las Fiscalías XII y I del Ministerio Público procesarán el caso.

En otros procedimientos del organismo policial regional, figuran la detención de un hombre de 28 años de edad, en el sector Las Calderas, municipio Colina, por haber cometido un asalto residencial días antes en la misma zona. Así lo revelaron los habitantes de dicha comunidad justo cuando, enardecidos, intentaban lincharlo por ello.

Este individuo, al ser verificado por los efectivos de azul, resultó presentar historial por del delito de hurto común de acuerdo al oficial judicial N°092.

Otro adolescente de 17 años, también se ganó el pase a la cárcel por agredir a puñetazos a una dama, hecho escenificado en la calle Duvisí con Josefa Camejo, en Coro.

Las instancias legales también asumieron el control de este hecho.

 

Cactus24 (08/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR