Caen dos miembros de la banda «Los Robaquinta»

La noche de este viernes, funcionarios de Polifalcón realizaron la detención de dos sujetos por el delito de robo a una vivienda en la urbanización Matapalo de Puerta Maraven, donde amordazaron a sus residentes y sustrajeron prendas y objetos de valor.

Blom

 

Los efectivos habían sido notificados del hecho y de inmediato comenzaron la búsqueda, cuando recibieron la información de sujetos con características similares a los implicados en el referido suceso, quienes se encontraban en el sector Bicentenario, así lo informó Iván Perozo, director del Centro de Coordinación Policial N°2 (CCP2).

De inmediato, los uniformados se apersonaron en la zona para capturar a los antisociales, que al percatarse de la presencia de los policías, intentaron ocultarse en una vivienda a la cual ingresaron los funcionarios para proceder al arresto de dos de ellos, miembros de la banda “Los Robaquinta”, para trasladarlos al CCP2.

Uno de los sujetos, identificado como “El Jaime”, de 22 años, presentó antecedentes por aprovechamiento del delito de robo, mientras que “El Kelvin”, de 18 años, no registró antecedentes, precisó Perozo.

En el operativo fueron incautados un bolso, cuatro computadoras portátiles, un router y un cargador de laptop.

Polifalcón se encuentra en búsqueda de “El Mentol” y “El Pucho”, líderes de la banda delictiva.

 

Fotos: Andrea Monfrino

Cactus24 (17/09/2016)