Caen dos choros con más de 800 metros de cobre

En horas de la mañana de este sábado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a dos ciudadanos en el municipio Falcón.

Blom

 

Durante un recorrido enmarcado en el Plan Patria Segura, los uniformados se encontraban transitando el sector El Estadio, ubicado en la parroquia El Hato, donde se percataron de la presencia en actitud sospechosa de dos antisociales.

Los sujetos, al darse cuenta de que los castrenses se acercaban, emprendieron la huida, hecho que concluyó en su arresto tras una breve persecución.

En el procedimiento fueron incautados tres rollos de cobre de 834 metros de longitud.

Los ciudadanos, de 21 y 49 años, fueron trasladados a la sede del Destacamento Nº131, donde al ser investigados en el Sistema de Información Policial (Sipol), se determinó que ambos sospechosos contaban con antecedentes de robo y hurto.

Vecinos del lugar aseguran que los antisociales azotaban a la comunidad, pues llevaban a cabo asaltos a mano armada sin compasión alguna.

Asimismo, trascendió que los sujetos formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos y a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía décimo quinta (XV) del Ministerio Público.

 

Cactus24 (03/09/2016)