Caen asaltantes de quintas en Las Margaritas

Tres sujetos pertenecientes a una banda delictiva dedicada a cometer asaltos en  las quintas de las comunidades de Punto Fijo, fueron capturados por efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2 de Polifalcón.

Blom

 

La información fue suministrada por el comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, jefe de la región Paraguaná, quien explicó que los funcionarios que realizaban el patrullaje por la zona observaron al trio de antisociales introducirse en una vivienda, pero estos al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida  a bordo de un vehículo Aveo gris, placa AD5461S.

Posteriormente se generó una persecución en caliente por la avenida Ollarvides, Tachira e intercomunal Alí Primera del municipio Carirubana, a la altura del elevado de Las Margaritas. En este recorrido los delincuentes pretendían evadirse de la comisión policial y extendieron su recorrido por la bajada de Guaranao.

Detalló Rojas que en su intento por escapar llegaron a la  avenida Bolívar y se desviaron hacia el sector Industrial, pero sus esfuerzos por escapar fueron nulos al explotarse uno de los cauchos delanteros en una zona de reductores de velocidad en la vía.

De los delincuentes el “Eduardo” (23) comerciante, con residencia en la calle Anzoátegui del sector Universitario, quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial se determinó que registra antecedentes por robo genérico del 16/02/2012 ante el Cicpc Punto Fijo, el “Marcos” (23) domiciliado en la dirección antes mencionada y el “Ronald” de 34 años de edad quien vive en la calle Brisas del Norte del sector Industrial, mientras que los otros dos lograron huir.  

Entre las evidencias se les incautó un facsímil, una pata de cabra y una cizalla. El caso pasó a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público, órgano encargo de realizar todo lo pertinente en la Ley. 

Cactus24 (01/07/2106).