Caen abatidos tres integrantes de la banda de “El Nelsito” en Trujillo

La llamada zona baja del estado Trujillo sigue siendo el epicentro del crimen en la localidad. En esta oportunidad tres hombres fueron abatidos y un Guardia Nacional resultó herido tras un intercambio de disparos entre el grupo delictivo de “El Nelsito” y efectivos de la GNB del Comando Rural 117 del Zulia-CONAS Trujillo.

La comisión se encontraba realizando labores de patrullaje durante este miércoles en la Finca El Faro, ubicada en la parroquia Tres de Febrero, del municipio la Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, cuando ocurrió el enfrentamiento, en el vaivén de los proyectiles tres de los antisociales resultaron heridos, siendo trasladados al Centro Diagnóstico Integral de la zona, pero perdieron la vida después de su ingreso.

Blom

 

En el mismo hecho, unas balas impactaron en un sargento mayor, quien presenta una herida de fuego en el hemitorax derecho y una herida en la mano que lo mantiene recluido en un centro de salud en estado delicado.

En la escena de la balacera lograron recolectar como evidencias un arma de fuego, tipo escopeta, sin marca, calibre 410, sin serial visible, un arma de Fuego tipo Revolver, marca Tauro, un arma de fuego, tipo revolver, marca Amadeo Rossi, así como un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Gris. Las autoridades continúan en la zona para desmantelar estas bandas delictivas. 

Cactus24/02-07-2020