Caen 2 de “Los Chevrolet” en razzia policial en Aragua

Abatidos en un enfrentamiento con la Policía de Aragua ocurrido en el conjunto residencial Ciudad Socialista Ricaurte, ubicado frente al sector 6 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua quedaron dos de los presuntos responsables del homicidio  del agente de seguridad José Humberto Corrales Soublette, de 57 años de edad, asesinado  la mañana del domingo, en el sector Corocito, vía principal al asentamiento campesino Malpica del Toro en Villa de Cura.

Los presuntos  delincuentes quedaron identificados como Máximo Alfredo Acosta González, alias de El Pipote o El Perol y Carlos Arturo Pérez Pulido, de 26 años de edad, reconocido apodo  de El Portu. Miembros de la banda “Los Chevrolet” que incursiona en el municipio Ezequiel Zamora y sectores circunvecinos.

A los sujetos  se les incautaron dos armas de fuego tipo revólver, y se retuvo además una camioneta Toyota, modelo Prado, de color plateado, matrícula AA266MF, propiedad de uno de los abatidos por comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 De igual modo se detuvieron a otras 15 personas entre los que podrían figurar los responsables de la muerte del estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, INES, asesinado a las 8:30 de la noche del sábado en las afueras de su residencia, Yerber José González Pulido, de 21 años de edad. Actualmente los agentes policiales buscan también a los delincuentes apodados El Catire, El Niche, Juanpa y Carduti, partícipes en la jornada de muerte del fin de semana llamada. “matanza de policias”.

CACTUS24 20-03-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.