Cae presa “La Esther” involucrada en un robo en Los Rosales

Una mujer de 21 años de edad, conocida como “Esther”, fue capturada por funcionarios de Policarirubana, tras cometer un robo a una vivienda en el sector Los Rosales, parroquia Punta Cardón, estado Falcón.

En la información proporcionada por el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, refirió que la fémina se introdujo violentamente a la residencia de otra mujer, quien estaba con sus dos hijos pequeños.

Detalló que “La Esther” ingresó armada con una navaja junto al “Cachaco” y el “Verdura”, este último su pareja sentimental.

La victima de este hecho denunció que uno de los individuos entró con un machete, mientras que la detenida la golpeó salvajemente para impedir cualquier acción.

Según relató la afectada a los funcionarios policiales, como pudo logró escapar de la casa, aún con los sujetos dentro de la misma, y dio parte a las autoridades, quienes al llegar se percataron de la presencia de los delincuentes.

Sólo “Esther” pudo ser apresada, pues una aglomeración de personas impidió el proceder de los policías, permitiendo la fuga de los otros dos implicados, añadió López Marcano.

La agraviada señaló que entre las cosas que le robaron están los comestibles de la caja Clap que el día anterior le habían entregado. La Fiscalía XXIII del Ministerio Público tiene las actuaciones de este procedimiento.

 

Nota de prensa

Cactus 24 (30/04/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.