Cae el noveno miembro de megabanda que mutiló a mujer y colgó el cadáver en un poste en Las Palmitas

Cae el noveno miembro de megabanda que mutiló a mujer y colgó el cadáver en un poste en Las Palmitas
Referencial
Desde hace más de cuatro años la banda de “El Bebé”, en Las Palmitas, al sur de Valencia, mantiene el control de esa zona: roban, matan, extorsionan. Desde el asesinato de Carolina del Valle Rodríguez los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Valencia, se habrían propuesto acabar con el grupo hamponil.

Desde hace un mes que ocurrió el suceso que conmocionó la ciudad, nueve peligrosos sujetos que conformaban la organización “MMGV”, como ellos mismo se hacían llamar, han caído en enfrentamientos con el Cicpc. Cuatro de ellos en las últimas 48 horas.

La mañana de este viernes un hombre conocido como “El Negué”, tras intercambiar disparos con una comisión que llegó a Las Palmitas, presuntamente, para capturarlo.

Iomar Antonio Herrera alias “El Bebé”, líder de la banda, todavía está prófugo. Habría huído hacia Colombia y ya tiene alerta roja por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Aún falta por capturar Héctor Manuel Reyes Polanco “El Héctor”, Enyelber Ochoa “El Martillo”, Diego Gudiño “El Maracuchito”, José Morillo, Luis Fernando Rivas “Luis el Feo”, “El Burro”, “El Nieto, “Kaimi” y “La Gorda Vanessa”, que según las autoridades forman parte del grupo delictivo y estarían relacionados con el asesinato de Rodríguez.

Cactus24 (25-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.