Cae en manos del Cicpc el “Parmalat” en Coro

Durante la tarde de este lunes, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica abatió a un hombre de 24 años en el sector La Florida de la capital falconiana.

Como Ediomar Semexo Lugo, fue registrado en la morgue del hospital universitario Dr. Alfredo Van Grieken el hombre abatido por funcionarios de la Policía cientifica coriana en la avenida Sucre con calle El Sol del referido barrio.

Familiares del abatido dieron a conocer que el “Parmalat” caminaba en compañía de otro sujeto de 22 años de nombre Alexis Guanipa, cuando fueron interceptados por una comisión que se inmediato les disparó en las piernas. Una hora después Semeco se encontraba sin vida en el anfiteatro forense del hospital coriano y su acompañante aún no se conoce su paradero.

- Anuncios -

Jorge Guanipa, hermano del sujeto desaparecido, dio a conocer que en menos de siete meses es el segundo pariente que ha perdido en manos del Cicpc. “Ya basta, en los últimos siete meses no han matado dos hermanos y nadie hace nada”, sostuvo el sujeto.

El occiso deja en orfandad dos menores y presentaba registro policial.

Cactus24 (13/11/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.