Cae el Ñolo por estar involucrado en varios delitos

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2, pertenecientes al área de Tacuato, lograron la captura del Ñolo, presunto azote de esa localidad con varios objetos hurtados.

Jhonny Morillo, comisionado agregado director del CCP 2, explicó que en continuidad con la operatividad y en beneficio del colectivo de Tacuato, practicaron la captura de un peligroso sujeto, quien tiene un amplio prontuario policial por droga y dos por hurto genérico común.

- Anuncios -

El Ñolo de 25 años,  natural de Coro y residenciado en el sector Leoncio García, ha recibido varias denuncias de los vecinos, quien en una oportunidad fue visto en la estación de bombeo de Tacuato, donde hurto una cocina y una bomba, objetos que fueron recuperados al ser detenido.

En otro procedimiento efectivos pertenecientes al cuadrante 2 de Polifalcón, localizaron una moto blanca placa AB7C38B, requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) según expediente N° K- 5-0175-01335 de fecha 28/06/2015, por el delito de robo con amenaza a la vida, puesto a la orden del organismo competente.

CACTUS24 (13/11/2015).

Comentarios