Cae “El Bemba” evadido del retén de Punto Fijo

Cae “El Bemba” evadido del reten de Punto Fijo
En horas de la mañana de este martes, cae abatido un evadido de Polifalcón de la sede Punto Fijo. En Presunto enfrentamiento con la policía por resistencia a la autoridad.

El sujeto fue identificado como Adrián Arturo Ramos Hoyo aleas “El Bemba”, de 27 años de edad, soltero y natural de Punto Fijo con residencia en el sector Universitario.

Blom

 

El hecho ocurrió en una vivienda de color blanca ubicada en la calle 1 del sector Bicentenario de Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta de Instagram del secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, comisario Oswaldo Rodríguez León, el abatido se había evadido de la sala de retención de la zona policial número 2 de Punto Fijo, en horas tempranas de este martes.

A través de una llamada telefónica se dio conocimiento del paradero de “El Bemba” en el lugar de los hechos, quien presentaba un amplio prontuario delictivo: homicidio calificado, uso indebido de armas de fuego, robo genérico, hurto genérico común, comercio detente sustancia estupefaciente psicotrópicas asentado en el expediente IP11-P-2015-006179.

Relata Rodríguez León en Instagram que al momento que ingresan los funcionarios a la vivienda en donde se encontraba “encochado” “El Bemba” fueron sorprendidos con un intercambio de disparos por lo que los de azules se vieron en la necesidad de repelear dicha acción, donde cae mal herido Ramos Hoyo siendo trasladado a la unidad de emergencia al hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso al nosocomio.

El caso fue notificado a la abogada Keyla Arape, fiscal décima séptima del Ministerio Público de la circunscripción del Estado Falcón.

La evidencia colectada en la escena fue una escopeta, calibre 12mm, con empuñadura de madera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

CUERPO DE POLICÍA BOLIVARIANA DEL ESTADO FALCÓN . . S.I.P.E.F. REGION PARAGUANÁ . . Abatido (El Bemba)  Evadido de la sala de retención de Punto Fijo . . Resistencia a La Autoridad . . LUGAR: Calle 1 Del Sector Bicentenario MUNICIPIO:Carirubana PARROQUIA: Punta Cardón . . Occiso: Adrian Arturo Ramos Hoyo,de 27 años de edad,CI 19.996.943,Soltero,profesión indefinida,natural de Punto Fijo y residenciado en el sector Universitario,calle Punto Fijo,casa sin nro. . . Historial Policial ASUNTO PRINCIPAL IP11-P-2015-006179 . . DELITOS: Homicidio Calificado, Uso Indebido De Armas De Fuego, Robo Genérico, Hurto Genérico Común, Comercio Detente Sustancia Estupefaciente Psicotrópicas . . Evidencia: Una (1) escopeta, calibre 12mm,  con empuñadura de madera. . . Funcionarios adscritos al servicio de investigación penal del estado Falcón, luego que se tuvo conocimiento del ciudadano antes descrito que se había evadido de la sala de retención de la zona policial n:2 de punto fijo, en horas tempranas, momento que se realiza labores de investigación se constituyó comisión a la dirección antes descrita a corroborar una información a través de un patriota cooperantes que presuntamente el ciudadano evadido se encontraba en una de las viviendas en horas temprana, con las precauciones del caso nós trasladamos hasta la dirección indicada, observando una vivienda de color blanca, desde el interior de la vivienda de observa una silueta, al momento que ingresan los funcionarios fueron sorprendidos con un intercambio de disparos por lo que se vieron en la necesidad de repelear dicha acción, cayendo al suelo el ciudadano herido prestando los primeros auxilios al centro asistencial más cercano hospital Dr Rafael Calles Sierra, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso al nosocomio, notificando a la abg. Keyla Árape, fiscal décima séptima del Ministerio Público de la circunscripción del Estado Falcón.

Una publicación compartida de OSWALDO RODRIGUEZ LEÓN (@orodriguezleon) el

Cactus24 (13-08-2019)