Cae abatido «El Jurungo» tras enfrentamiento en Trujillo

Tras un intercambio de disparos con las autoridades este fin de semana cayó fulminado Ender José Perdomo Montilla, de 23 años de edad, alias «El Jurungo», perteneciente a la banda delictiva «Los Yucas».
 
El enfrentamiento ocurrió en el sector Bucarito, de la parroquia Carache, perteneciente al estado Trujillo. Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 5.1 Monay de la Policía del estado Trujillo y Cuadrante de Paz de Carache observaron al civil en situación sospechosa, pero ante el llamado de alto, el hampón detonó su arma de fuego contra los funcionarios, resultando herido por la ráfaga de disparos.
 
En el intercambio de las balas el hombre resultó herido de gravedad, no resistió las lesiones y  posteriormente falleció, dándole un golpe a está banda criminal.
 
Historial delictivo
 
El antisocial tenía registró policial por Lesiones Personales, en el lugar del hecho las autoridades incautaron una pistola marca WALTHER, modelo PPK, número de serial 161595, de  color plata y empuñadura de plástico color marrón.
 
Los oficiales continuarán en labores de patrullaje en la zona para lograr detener a los otros integrantes de esta organización del crimen regional, invitan a la población a hacer las denuncias pertinentes para lograr la tranquilidad en el municipio.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom