Cadáver de actor de teatro Alberto Noguera es hallado en la nevera de su casa

Alberto Noguera, de 40 años de edad, quien en vida fuera director de Teatro, fue localizado desmembrado en una nevera de su residencia ubicada en la urbanización Alta Vista en Catia al oeste de Caracas.

Blom

 

De acuerdo a la información policial y de algunos familiares que se acercaron a la morgue de Bello Monte, el profesional de las artes escénicas fue localizado por sus padres quienes se angustiaron porque desde este lunes no tenían conocimiento de dónde se encontraba, razón por la que la tarde de este miércoles se trasladaron hasta su residencia y al revisar lo encontraron en la nevera.

A la morgue de Bello Monte acudieron varios de sus amigos y familiares quienes destacaron que «era una persona íntegra y correcta desde que era un chamo. No vayan a vincular esto con negocios turbios que quede bien claro esto»,dijo uno de los allegados sin querer identificarse.

Entre tanto, Nixon Pernía, tío de la víctima dijo desconocer qué pudo haber ocurrido y si de la residencia se robaron algunas pertenencias u objetos de valor ya que alegó que el Cicpc es el organismo que adelanta las investigaciones.Este despacho no descarta ninguna hipótesis incluso el móvil pasional.

Cactus24 (03-12-2020)