Cada 10 días y por seis horas llegará el agua en cinco municipios de Falcón

Debido a la fuerte sequía en la región y los bajos niveles de agua en los embalses, la empresa hídrica falconiana ha anunciado la implementación de un nuevo esquema de suministro, con medidas más severas para “extender y garantizar el abastecimiento del vital líquido a las comunidades”.

Blom

 

A partir del próximo 27 de mayo, sectores de los municipios: Miranda, Colina, Zamora, Carirubana y Los Taques contarán con el preciado líquido cada 10 días con una duración de seis horas continuas establecidas en su mayorías de 6:00am a 12:00 del mediodía.

La información la dio a conocer este sábado el jefe de operaciones de Hidrofalcón, Robert Davalillo a través de un periódico de circulación regional.

Este nuevo racionamiento de agua estará sometido a una evaluación continua, aseguró Davalillo, por lo que podría cambiar dependiendo la llegada de las lluvias al territorio falconiano.

[quote class=»» width=»auto» align=»none» border=»#666″ color=»#666″ reverse=»» title=»» footer=»»]Ministerio de Energía Eléctrica publica nuevos horarios de racionamiento eléctrico[/quote]

Cactus24 (21/05/2016).