Cactus24 se abre como una plataforma digital en Falcón

La familia de Cactus24 presentó a los medios de comunicación de la región el nuevo proyecto comunicacional, que se abre como una plataforma digital con la intención de informar de manera veraz, plural y equilibrada todas las relevancias que se generan en el ámbito regional, nacional e internacional.

Cactus24 se define como una organización con arraigados valores, integrando la tecnología más avanzada, talento humano de alta ética y profesionalismo para informar, educar y entretener, a través de un portal bajo el dominio www.cactus24.com.ve.

- Anuncios -

La rueda de prensa estuvo encabezada por el presidente de Cactus24 Hussein Haidous, acompañado del asesor comunicacional Endrick Gil, la directora de comunicación e información Doriany Sánchez, la coordinadora de publicidad y mercadeo María Goitía y el coordinador de programación Luis Capote, así como también del equipo de periodistas y reporteros gráficos que estarán al frente de la estructura informativa.

El presidente de esta plataforma digital destacó que el principal objetivo de Cactus24 es proyectar al estado Falcón como punto de referencia en el ámbito nacional e internacional, exaltando nuestros valores y tradiciones. En tal sentido, afirmó que la mayor inversión “está puesta en el talento humano y profesional”.

Haidous aseveró que como empresario “sigo creyendo firmemente en el estado Falcón”, al tiempo que exhortó a los empresarios e instituciones a creer en esta propuesta “y desde nuestras empresas seguir contribuyendo en el desarrollo de la región falconiana”.

Este portal de noticias se desplegará por toda la región falconiana e incluso llevando información sobre los municipios más recónditos; tiene miras a extenderse por el ámbito nacional, y actualmente cuenta con 16 periodistas y  corresponsalías en Lara, Zulia, Carabobo, Nueva Esparta, Aragua y la ciudad Capital.

En cuanto a las informaciones nacionales e internacionales contará con un sistema de monitoreo las 24 horas de las principales agencias de noticias y medios audiovisuales de otras latitudes.

La diagramación de la página web, presenta un estilo citadino, fresco e innovador. Su nombre se debe a la planta autóctona del estado Falcón y cuya principal característica es soportar cualquier adversidad en cualquier escenario o circunstancia.

 

EL DATO

Esta categoría es una de las más atractivas e ilustres de la página, la cual ofrecerá información contundente y veraz, haciendo referencia a la dulce y espinosa fruta del cardón, para el alcance de todos.

TECNOLOGÍA AL DÍA

La plataforma digital contará con una aplicación android que de igual forma ofrecerá información a todos sus usuarios en tiempo real desde sus dispositivos móviles y tablets; también podrán interactuar a través de sus redes sociales: Facebook/cactus24noticias Instagram/cactus24noticias y Twitter/ @cactus24noticia.

CACTUS24 (17/11/15).

Comentarios
COMPARTIR