CACTUS24 ganador del Premio Regional de Periodismo Digital

Nuestra Luismaly Mavares se alzó con el Premio Regional de Periodismo Digital «Virgilio Medina» por su trabajo sobre la violencia de género.

Blom

 

Luego de doce horas de deliberación, el jurado calificador del Premio Regional de Periodismo que otorga la Gobernación de Falcón, seleccionó a los ganadores y ganadoras de esta distinción  que el próximo 27 de junio a las 10:00 de la mañana, en la sede del CNP seccional Paraguaná, entregará la mandataria regional, Stella Lugo

El  premio Periodismo Impreso  “Emilio E. Ramírez” se lo llevó Anailys Vargas, (Nuevo Día); Periodismo de Opinión  “Salomón Maduro Ferrer” recayó en Ariana Méndez (Falconía); Carlos García, (Nuevo Día) se alzó con la mención Fotoperiodismo  “Francisco Edmundo Pérez”; mientras que  Periodismo Radial  “Gonzalo Márquez Yánez”, lo obtuvo María Auxiliadora Pereira (RNV).

Raúl Pérez Mencía (Programa de Somos Falcón TV), recibió la mención Televisión  “Román Oswaldo Aguilar Ríos”; el Institucional  “María Mercedes Colina” fue adjudicado a  Diana Gómez (Secretaría de Protección Social); Docencia e Investigación  “Héctor Hidalgo Quero” es para Rafael Córdova (Udefa) y en Deporte  “Salvador José Pachano” Lenín Revilla, (El Falconiano).

En la mención Sucesos” Ángel Arteaga” e Interpretativo “Lino Segundo Revilla”, para Luis Hidalgo y María Gabriela García, respectivamente, ambos del  Diario Nuevo Día. Mientras que el periodismo Digital “Virgilio Medina” es para Luismaly Mavárez (Cactus24)y Turismo  “Óscar Andara”, lo recibirá Dayana Iraola, (AVN).

Tal como fue señalado  por la directora de la Oficina Regional de Información (ORI), Ana Romero y  de acuerdo a la decisión tomada por la mandataria regional, Stella Lugo, los premiados, además de ser honrados por los trabajos desarrollados en la entidad, recibirán un premio metálico de 140 unidades tributarias y un  diploma de reconocimiento.

En nombre del equipo calificador, el directivo del CNP Falcón, Rubén Ramos, felicitó a los ganadores y reconoció el empeño de todos los participantes, quienes acataron los requisitos exigidos por el Premio Regional, lo que permitió no declarar desierta ninguna mención.  Dijo que en total se presentaron 53 trabajos que fueron evaluados con transparencia y objetividad. 

Todo el equipo de CACTUS24 felicita cariñosamente a Luismaly Mavares por este éxito y le desea muchos más en su carrera. Además, mostramos nuestro orgullo por este tipo de logros en casi siete meses de existencia y de todos y cada uno de nuestros periodistas de primera, preocupados en brindar la mejor información, exponiendo siempre el sentir de las comunidades y el lado humano de la noticia.

 

ORI Falcón/CACTUS24 (13/06/2016)